.



DISEÑO


El equipo de diseño está enfocado a desarrollar prototipos con líneas muy actuales y a crear proyectos exclusivos para nuestros clientes.

También contamos con una sección de creación de sistemas, los cuales aportan cualidades extras a las suelas, estos sistemas son expuestos a examen por INESCOP con exhaustivas pruebas de funcionalidad.

Trabajamos con un programa informático desarrollado exclusivamente para crear modelos de suelas en 3D, capaz de imprimir maquetas perfectas.

MATERIALES


En el 2009, introducimos al mercado un material sobresaliente, EVA Y GUMFLY “COMFORLIGHT”, una solución desarrollada que permite elaborar suelas excepcionales con menor peso, sin renunciar al confort y a la calidad.

Estos materiales son sometidos a examen por INESCOP, cada cierto tiempo para controlar su calidad.

INFORMES INESCOP - PROPIEDADES MATERIAL

Nuestro equipo de investigación está en constante movimiento, buscando la mejor materia prima y maquinaria, basándose en la tendencia y exigencia que el mercado demanda.

Disponemos de una gran maquinaría capaz de producir más de 50000 pares semanales.

Los moldes con lo que trabajamos están hechos por los mejores fabricantes de estos, a nivel nacional, gracias a esto todas nuestras suelas ganan la calidad que nuestro cliente demanda.

PAGINA CREADA POR PABLO ANTONIO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ