Desarrollo e Innovación

Nuestros continuos esfuerzos en I+D+I son los que nos han colocado en una posición de preeminencia en nuestro mercado, por ello, continuamos invirtiendo en recursos de última generación para seguir mejorando en cuanto a calidad y servicio.

EL departamento de diseño trabaja para aportar al cliente soluciones de vanguardia adaptadas a su personalidad y características de su producto individual, con profesionalidad y discreción.

Nuestra aspiración es ser reconocidos por nuestros clientes y a su vez por el cliente final, es decir por el usuario de calzado que llevan nuestras suelas.

Para hacer esto posible ofrecemos algo más que suelas de calidad, ofrecemos SISTEMAS que aporten beneficios a sus pies. Con esta idea nuestros departamento de I+D+I ha desarrollado el sistema INNPULSE

Innpulse

INNPULSE es un innovador sistema de amortiguación integrado en el diseño de la suela que permite absorber la energía producida en cada pisada y convertirla en impulso.

Está ideado para adaptarse a la anatomía plantar del antepié, neutralizando los impactos y las presiones al caminar, lo que genera un efecto amortiguador y relajante.

Diseño 3D

Disponemos de un Departamento de Diseño 3D que constantemente, desarrolla nuevos diseños abiertos para todos nuestros clientes y ofrecemos la posibilidad de realizar diseños personalizados y exclusivos para ellos.

Para estos diseños personalizados se desarrollan maquetas a tamaño real en 3-4 días, las cuales nuestros clientes pueden ver cómo sería el resultado final.

Control de Calidad

Sometemos a nuestros materiales a numerosas pruebas de calidad y además colaboramos con INESCOP continuamente para analizar el material de nuestro material y desarrollo informes los que certifica sus cualidades.

Gracias a sus resultados nos aseguramos de ofrecer productos con una garantía de durabilidad y confort.