.



PRODUCTOS


SISTEMAS

Nuestro gran equipo humano de I+D+I con amplia experiencia en el sector, crea ideas y sistemas constantemente y gracias a esto, marcas de primer nivel mundial confían en nosotros.

Estos sistemas proporcionan a nuestras suelas cualidades extras, como por ejemplo amortiguación y adaptación.

Todos nuestros métodos son expuestos a examen por INESCOP con exhaustivas pruebas de funcionalidad.

PLANTILLA CONTROLADA


En COMFORTLIGHT, nos centramos en la alta calidad y servicio con nuestros clientes, tanto es así, que todas nuestras suelas son procesadas por nuestro control de calidad.

CUSHION STEP

INFORME INESCOP CUSHION STEP


Nuestro sistema Cushion Step, se basa en unos ahorros con forma de barras diagonales en la parte metatarsal, sin ningún tipo de sujección en los laterales. Gracia a esto, conseguimos una amortiguación perfecta en cada pisada.

Al mismo tiempo en la parte exterior de la suela hemos agregado una endidura que coincide con un montículo interior del ahorro que hace que la suela se adapte perfectamente al pie.

Los materiales que utilizamos para nuestras suelas tienen una gran capacidad de recuperación, lo que hace que este sistema sea duradero y no sufra desgaste al uso.

SOFT&FLEX


Este sistema de ahorros consigue que tengamos una suela flexible al 100%. Todo el perimetro de los ahorros son iguales lo que hace que en cada parte de la suela se pueda sentir esta flexibilidad y adaptación.

El diseño exterior se ayuda para poder conseguir una mayor amortiguación del pie.

Gracias a los materiales de gran calidad que utilizamos, este sistema tiene una recuperación perfecta.

PAGINA CREADA POR PABLO ANTONIO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ